Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación:
VICTOR LOUREDA PRADO Corredor de Seguros

Número de identificación fiscal:
32779468Y

Domicilio:
GARCIA ABAD 25 ENTLO.
27004 LUGO

Correo electrónico:
victor@loureda.gal

Teléfono:
982203626

Registro en la DGSFP: Inscrito como Corredor de Seguros de ámbito nacional en los registros administrativos de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (“DGSFP”) con número de registro F-2992

Departamento de Atención al Cliente
VICTOR LOUREDA PRADO Corredor de Seguros dispone de un Departamento de Atención al Cliente al que pueden acudir en caso de queja o reclamación, enviando un escrito a la atención del Titular del Departamento de Atención al Cliente, Pablo Urbanos Canorea, C/ Fernández de la Hoz 70 1ºB -28003-, Madrid, o a la dirección de email purbanos@cnrabogados.com

Resuelta la queja o reclamación por parte del Departamento de Atención al Cliente, o transcurrido el plazo legal máximo previsto en la normativa de aplicación, podrán acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para más información respecto a procedimiento, plazos y términos de dichas reclamaciones, sírvanse dirigirse a dicho organismo público en la siguiente dirección:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Paseo de la Castellana, 44
28046 – MADRID
Telf. 91 339 71 37

Este sitio web ha sido creado por la empresa VICTOR LOUREDA PRADO Corredor de Seguros, con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre VICTOR LOUREDA PRADO Corredor de Seguros y el usuario.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.